La Farmacia Conde abrió sus puertas por primera vez en el año 2013. Desde el primer momento nos hemos volcado en ofrecer una atención personalizada con nuestra mejor sonrisa y profesionalidad. Y ahora mediante las nuevas tecnologías queremos acercarnos más a vosotros.

Es por eso que nos hemos lanzado la aventura del mundo online donde queremos acercaros la posibilidad de seguir disfrutando de nuestra atención de siempre en nuestra farmacia en Rafelbuñol a través de nuestra parafarmacia online.

Actualizaremos periódicamente nuestro catálogo de cosmética, dietética, nutrición y ortopedia ofreciéndo las últimas novedades de las mejores marcas de parafarmacia al mejor precio.

Además, podrás disfrutar de los gastos de envío gratis a toda España por pedidos superiores a 29€ en nuestra parafarmacia online 24 horas. Ahora, puedes disfrutar de la Farmacia Conde, cómodamente desde el sofá de tu casa.

Y no olvidéis que podéis seguir nuestras novedades y la información más relevante del sector farmacéutico y sanitario a través de nuestro blog.